Fallas Criticas

    Si usted tiene algun problema en el servicio critico es importante que nos haga llegar su inconformidad o problemas a traves del Sistema Ayuda de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.

     

    Para ello necesita entrar a www.ayuda.telecom.unam.mx, generar una cuenta de usuario y a continuacion usted podra reportar cualquier tipo de falla con los siguientes servicios:

     

    Falla en un servidor DNS

    Falla en los enlaces WAN de la Red privada de Rectoría.

    Equipo PBX con falla parcial o general

    Falla en los tarificadores.

    Falla en los equipos de Acceso Remoto

     

    O bien, usted puede llamar a nuestro Centro de Atencion a Usuarios, en donde con gusto, alguien de nuestro staff, reportara  por usted, la falla que su servicio presenta.

    Tel. 56651966 Ext. 46190 a la 46194
    Fax: 56228149
    01-800-900-8626 (Gratuito)